Vender en Torrevieja

Si quiere vender en Torrevieja, a continuación les detallo algunos de los servicios que ofrecemos, que están dando muy buenos resultados, no dude y póngase en contacto para ¡Vender ya! su vivienda.

Servicios para vender su vivienda:

1.- Valorar su inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del inmueble, las ventas de viviendas similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar, con usted un precio acorde con el mercado inmobiliario local.

2.- Plan de Marketing para su inmueble:

  • Realizar publicidad de su inmueble en los portales Inmobiliarios  más adecuados así como en Portales Inmobiliarios a nivel Internacional en más de 38 países .
  • Exposición periódica de su inmueble en los más de 20 escaparates de las inmobiliarias asociadas.
  • Ofrecer su propiedad a clientes potenciales que figuren en la base de datos de nuestras 22 oficinas de Torrevieja.
  • Revista inmobiliaria trimestral con las viviendas más destacadas

3.- Presentación en persona a los Agentes de las 22 agencias en las que formamos ASIVEGA, para que conozcan de primera mano su vivienda y así ofrecerla a sus clientes potenciales.

4.- Asesoramiento para la presentación de su propiedad le recomendamos la mejor manera de presentar su vivienda ante los posibles compradores con el método de Home Staging si es necesario.

5.- Hacer un foto reportaje profesional de su propiedad para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina.

6.- Situar carteles en el exterior de su propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.

7.- Establecer un control de las personas que visiten su vivienda por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta a estos compradores potenciales para que usted sepa su opinión sobre su propiedad.

8.- Traducciones al cliente potencial de habla extranjero.          

9.- Difundir a través del sistema Intranet de la Red de Inmobiliarias que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas de la clientela.

10.- Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar su casa.

11.- Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación necesaria.

12.- Mantenerle informado regularmente sobre las gestiones realizadas con su vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.

13.- Filtrar y Negociar cualquier oferta sobre su vivienda, defendiendo sus intereses ante cualquier cliente comprador o agencia que lo represente

14.- Asesoramiento y gestión del contrato y escritura desde la señalización de la propiedad le asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas con nuestros mejores asesores.

15.- Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaria y Registro.

No lo dude y póngase en contacto sin compromiso y reciba un asesoramiento para una venta rápida sin ningún coste adicional y si necesita más información para vender su casa, en este enlace tiene más información de utilidad:

Ideas y condejos para vender su casa