⇒1. Valorar su inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del inmueble, las ventas de casas similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar, con usted, un precio acorde con el mercado inmobiliario local.

⇒2Asesorarle para la obtención del mejor precio posible.

⇒3. Plan de Marketing para su inmueble:

→Realizar publicidad de su inmueble en los portales Inmobiliarios  más adecuados.

PORTALES


→Publicidad en Portales Inmobiliarios a nivel Internacional en más de 38 países .

PORTALES INTERNACIONALES

→Exposición periódica de su inmueble en nuestros escaparates.

→Ofrecer su propiedad a clientes potenciales que figuren en la base de datos de nuestras 22 oficinas de Torrevieja.

→ Presentación en persona a los Agentes de las 22 agencias en las que formamos ASIVEGA, para que conozcan de primera mano su vivienda y así ofrecerla a sus clientes potenciales.

ASIVEGA

 ⇒4. Hacer un foto-reportaje de su propiedad para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina.

⇒5. Situar carteles en el exterior de su propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.

⇒6. Establecer un control de las personas que visiten su vivienda por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta a estos compradores potenciales para que Ud. Sepa su opinión sobre su propiedad.

⇒7. Traducciones al cliente potencial de habla extranjero.

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⇒8. Difundir a través del sistema Intranet de la Red de Inmobiliarias que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas de la clientela.

⇒9. Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar su casa.

⇒10. Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación necesaria.

⇒11. Mantenerle informado regularmente sobre las gestiones realizadas con su vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.

⇒12. Filtrar y Negociar cualquier oferta sobre su vivienda, defendiendo sus intereses ante cualquier cliente comprador o agencia que lo represente.

⇒13. Asesoramiento y gestión del contrato y escritura desde la señalización de la propiedad le asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas con nuestros mejores asesores.

⇒14. Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaria y Registro.

⇒15. Asesoramiento para la presentación de su propiedad le recomendamos la mejor manera de presentar su vivienda ante los posibles compradores con el método de Home Staging si es necesario.

HOME STAYING

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