Roberto Molina

Roberto Molina

4 mayo, 2019 SOBRE MI 0

Mi nombre es Roberto Molina, empecé en el año 2.009 como Agente Inmobiliario en D&M Properties, agencia inmobiliaria de Torrevieja, familiar fundad en el 2.004, en continuo crecimiento e incrementando las ventas año tras año, actualmente ejerzo como Director de Ventas, dedicándome a la prestación de servicios integrales de consultoría e intermediación dentro del sector inmobiliario en la zona de Torrevieja (Alicante) y alrededores, estando en continua formación, ajustándome constantemente a las nuevas reformas del sector inmobiliario. Formando parte de la pionera y mas importante asociación de inmobiliarias de la Vega Baja (ASIVEGA).

Me apasiona todo lo relacionado con la informática, el Marketing y la fotografía, factores importantes que junto con la formación inmobiliaria recibida año tras año, me han ayudado al desarrollo de mi carrera profesional en el sector inmobiliario.

Como Hobby me gusta practicar deporte entre ellos correr, donde destaco mi primera Maratón en Valencia, todo un reto que veía inalcanzable, La Ruta de las Fortalezas (53 Km por montaña), toda una prueba de superación personal, y la épica y espectacular Maratón de Nueva York, ¡Una experiencia increíble! Me gusta jugar al pádel y actualmente practico Crossfit, un deporte donde descargar adrenalina, a la vez que te pones en forma superando día a día tus límites.

Desde aquí os invito a indagar en mi blog donde encontrareis información, ayuda y consejos de como vender tu casa, no obstante os puedo atender personalmente a través de mi correo roberto@dym.properties 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *