Importancia de una Asociación Inmobiliaria para vender

Importancia de una Asociación Inmobiliaria para vender

25 noviembre, 2019 VENDEDORES 0

Hay que tener en cuenta la Importancia de una Asociación Inmobiliaria para vender. Hay que conocer bien la Agencia inmobiliaria que va a tramitar la venta de nuestra vivienda.

Por ello es aconsejable conocer la forma de trabajo de la inmobiliaria que contratas. Y si esta pertenece a alguna asociación de inmobiliarias o MLS, ya que son muchas las ventajas y posibilidades que ofrece para vender tu vivienda.

Gracias a esto las posibilidades se multiplican por el número de agencias que pueden ofrecer tu vivienda a sus clientes, ademas de las siguientes ventajas que ofrecen:

Ventajas de trabajar con una Asociación Inmobiliaria para vender tu casa:

  • Disponibilidad de una base de datos fiable interna de las viviendas vendidas y que hay a la venta en la zona. Así obtendrás una valoración del inmueble mas acertada.
  • Una mayor inversión en publicidad para poder llegar a más clientes y estos puedan conocer su vivienda.
  • Disponer de un gran número de escaparates inmobiliarios donde su vivienda puede estar anunciada.
  • Un único precio de venta en todas las inmobiliarias que pueden ofrecer tu vivienda.
  • Base de datos compartida entre agencias. De manera que automáticamente se le ofrezca tu vivienda al cliente que entre a cualquier agencia de la misma ciudad, que demande una vivienda con las mismas características que tu casa.

Todas estas ventajas sería importante poder disfrutar de ellas, teniendo un único interlocutor y responsable de la venta, que sería tu inmobiliaria de confianza. De ahí la importancia de una Asociación Inmobiliaria para vender tu casa.

Una de las primeras y más importantes Asociaciones de inmobiliarias de la zona de Torrevieja y la provincia de Alicante es ASIVEGA. A la cual pertenecemos, siendo agencia fundadora de esta y presidiéndola actualmente .

Actualmente se encuentra en proceso de fusión con la MLS Torrevieja. Una de las MLS que mas a crecido en los últimos años. Para poder así dar un mejor servicio a los clientes de las Agencias que pertenecemos a dichas Asociaciones.

Así obtenemos una mayor facilidad en la venta de viviendas, al disponer de mas agencias para la venta de tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *