Concurso de paellas de Torrevieja 2.019

Concurso de paellas de Torrevieja 2.019

5 diciembre, 2019 EVENTOS SOBRE TORREVIEJA 0
Concurso paellas Torrevieja 2019

Mañana Viernes 6 de Diciembre, se celebra un año más, tras el gran éxito de las anteriores ediciones, el XXIX Concurso de paellas de Torrevieja 2.019, con motivo de las fiestas patronales de Torrevieja.

El evento será en el recinto de mercados PARQUE ANTONIO SORIA, como en la edición anterior.

Podrán tomar parte en el concurso todas aquellas personas que lo deseen y se encuentren empadronadas en el municipio, con inscripción previa y habiendo un máximo de 80 concursantes.

Los participantes al concurso deberán presentarse en el recinto de mercados (Parque Antonio Soria), a partir de las 09:00 de la mañana. Ya que el concurso comenzará a las 13:00 del medio día, y la degustación por parte del jurado se realizará de 14:00 h. a 15:00 h. El jurado valorará y puntuarán cada una de las paellas presentadas por su presentación, sabor, textura del arroz y punto de cocción.

Todos los ingredientes correrán a cargo de la Concejalía de Festejos, excepto los recipientes, utensilios de cocina y paelleras, que deberán aportar cada concursante.

La fiesta esta asegurada, gracias a las animaciones que habrán durante todo el día, preparado por la Concejalia de fiestas de Torrevieja, entre ellas el III Concurso de Camisetas 2.019, donde se valorará la creatividad de esta.

Esta será una ocasión para pasar un estupendo día por motivo de las fiestas patronales de Torrevieja, a continuación adjuntamos toda la información del evento y las bases del concurso,

Esperamos que disfrute de este gran concurso de paellas de Torrevieja 2.019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *